• (57+1) 893 1129 - 893 1007
  • servicioalcliente@carroceriascapri.com.co

    - Cumplir con cada uno de los requerimientos dados por el diseño de nuestros productos. 

    - Buscar en cada uno de nuestros procesos un óptimo desempeño, para brindar una excelente calidad a nuestro producto. 

    - Satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes brindándoles un excelente producto. 

    Ser reconocidos para el año 2020 a nivel nacional e internacional como la  empresa de producción de equipos para el transporte de carga, con el mejor en diseño y calidad dentro de un entorno comercial y logístico ideal para el mercado.

    Carrocerías Capri Ltda. Ofrecerá a nivel nacional productos de  alta calidad para el transporte de carga que les permita a los clientes maximizar la utilidad de sus negocios y así mismo promover el desarrollo económico, comercial de la región y del país.

    CARROCERÍAS CAPRI LTDA. Fue fundada en 1975 por José Joaquín Piñeros Y Arturo Camacho, quienes la constituyeron y fundaron con capitales iguales, con el propósito inicial de prestar servicios de mantenimiento y reparación de carrocerías. Para el año 1983 José Joaquín Piñeros adquirió la totalidad de la compañía y se encaminó hacia la producción de nuevas líneas de remolques y carrocerías propias de la marca. Con el pasar de los años la compañía fue aumentando su capacidad productiva al adquirir instalaciones de mayor envergadura y mejores equipos con el ánimo de continuar diferenciándose de la competencia por la calidad y distinción de los productos, teniendo como principal objetivo el progreso del transporte de carga pesada en Colombia. Actualmente CARROCERÍAS CAPRI LTDA. Cuenta con una infraestructura capaz de satisfacer la oferta de remolques en el país, con una fuerza laboral basada en personas capacitadas en las diferentes áreas y productos que han ido surgiendo con el crecer de la economía.

    Carrocerias Capri

    Sabemos la importancia de la industria transportadora en el progreso del país.

    Por ellos somos una empresa que busca brindarle los productos de la mejor calidad.

    Conectate con nosotros

    Contáctenos

    Trabajos Recientes